Sábado, 15 Agosto 2015 11:40

Noticortas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

NOTICORTAS

REPORTAN QUE ALREDEDOR DE LAS 10.30 HORAS DE ESTE 15 DE AGOSTO FUE HALLADO EL CUERPO DE UN HOMBRE EN LA CARRETERA JOROBAS TULA A LA ALTURA DE PETROQUÍMICA, EL REPORTE PRELIMINAR SEÑALA QUE FUE APUÑALADO, AÚN NO SE ESTABLECE LA IDENTIDAD DEL OCCISO PERO SU EDAD APROXIMADA RONDA LOS 50 AÑOS.

ELEMENTOS POLICÍACOS LOCALIZARON EL PASADO 14 DE AGOSTO UN AUTOMÓVIL CALCINADO, EN EL CAMINO DE TERRACERÍA PIXCUAY-COAYUCA, DE LA COLONIA EL MIRADOR, UBICADA EN LA LOCALIDAD DE VITO EN ATOTONILCO DE TULA. DEBIDO A QUE LA UNIDAD SE ENCONTRABA COMPLETAMENTE QUEMADA, NO SE PUDIERON OBTENER DATOS PARA SU IDENTIFICACIÓN. LA UNIDAD FUE REMITIDA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, PARA INICIAR LAS INVESTIGACIONES DE RIGOR.

CUERPOS DE EMERGENCIA DE CAPUFE ATIENDIERON UN ACCIDENTE REGISTRADO EL 14 DE AGOSTO A LA ALTURA DEL KM 84 DE LA AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO, EN DIRECCIÓN A MÉXICO. SE TRATÓ DE UN CHOQUE POR ALCANCE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA HONDA CRV BLANCA, UN ATOS COLOR GRIS Y UN VW DERBY COLOR ROJO. UNA PERSONA RESULTÓ CON LESIONES LEVES.

CUERPOS DE EMERGENCIA ATENDIERON EL 14 DE AGOSTO EL REPORTE DE LA VOLCADURA DE UNA CAMIONETA TIPO TRACKER, REGISTRADA SOBRE LA CARRETERA TULA-TLAHUELILPAN, A LA ALTURA DE LA COLONIA ITURBE. LOS HECHOS OCURRIERON ALREDEDOR DE LAS 20:16 HORAS.

UNA PERSONA RESULTÓ LESIONADA EN UN ACCIDENTE REGISTRADO EL 14 DE AGOSTO SOBRE LA CARRETERA TEOCALCO DOXEY EN EL MUNICIPIO DE TLAXCOAPAN. ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE TLAXCOAPAN Y ATITALAQUIA ACUDIERON AL REPORTE, DONDE ATENDIERON A MARIO ALBERTO TREJO DE 20 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN TEZONTEPEC DE ALDAMA, QUIEN RESULTÓ CON FRACTURA FÉMUR, POR LO QUE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL TULA TEPEJI POR PERSONAL DE PC ATITALAQUIA.

REPORTAN QUE ALREDEDOR DE LAS 23:30 HORAS DEL PASADO 13 DE AGOSTO, DOS JÓVENES FUERON ASALTADOS EN LAS INMEDIACIONES DEL OXXO UBICADO EN PILGRIMS (TEPEJI). LOS REPORTES SEÑALAN, QUE UN CAMIÓN AMMOSA QUE VIAJABA EN DIRECCIÓN A TLAUTLA, SE ESTACIONÓ EN LAS INMEDIACIONES DEL OXXO Y TRES PERSONAS QUE DESCENDIERON DE LA UNIDAD, ASALTARON A LOS DOS AFECTADOS. SE TIENE CONOCIMIENTO DE QUE EL CONDUCTOR ESPERÓ A LOS DELINCUENTES Y LUEGO DE QUE ASCENDIERON, A LA UNIDAD SIGUIÓ SU CAMINO.

Visto 1972 veces
Más en esta categoría: « Noticortas

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…