En Tula de Allende, una persona es investigada por homicidio culposo
Investigaciones coordinadas por agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría poniente dieron como resultado que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso para una persona por homicidio culposo. Los hechos imputados al probable, ocurrieron en diciembre pasado, en Tula de Allende, cuando una persona identificada como Ixchel “N”, al conducir su automóvil, arrolló a la víctima, quien a consecuencia de las lesiones provocadas perdió la vida. Al lugar del accidente, arribaron elementos de la policía municipal, quienes realizaron la detención de la probable y la presentaron ante el Ministerio Público. La autoridad ministerial inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y se encargó de reunir los datos de prueba contra la imputada. Al llevarse a cabo la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra Ixchel “N” y como resultado de las intervenciones de un agente del Ministerio Público, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso. Las medidas cautelares impuestas para la probable son: la firma periódica mensual y la prohibición de salir del estado. El juez fijó para las partes, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…