Derivado de presuntos hechos de violencia en Ixmiquilpan, asegura SSP Hidalgo a cuatro personas
En el marco de las acciones para dar frente a la delincuencia en la región del Valle del Mezquital, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a cuatro personas presuntamente relacionadas con hechos de violencia en el municipio de Ixmiquilpan, la tarde de este lunes. Lo anterior, como parte de un operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal en el que, además, fue asegurada un arma de fuego, un automóvil y una motocicleta, entre otros objetos, de los que se lleva a cabo el procedimiento legal correspondiente. A los individuos se les relaciona por su presunta participación en el reporte de una agresión armada a un domicilio de la localidad de El Deca, sin resultar personas lesionadas durante el desarrollo de los hechos. Las personas, que se identificaron como A.R.M., de 25 años, J.H.R., de 22, A.J.P., de 28, y PJ.P., de 37, fueron certificadas en instalaciones de seguridad y se investiga su posible relación con actividades delictivas. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima. -0-
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…