Oficial, la candidatura a diputado de Miguel Estrada García por MORENA

*El pasado sábado 2 de abril, en sesión del consejo general del IEEH estatal lo anunció Mario Ernesto Pfeiffer Islas, consejero presidente.

* Miguel Estrada García, originario de Atotonilco, va por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Rio.

El Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) oficializa la candidatura a diputado local del licenciado Miguel Estrada García por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el XV Distrito local que corresponde a los municipios de Tepeji del Rio, Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tetepango.

En su sesión extraordinaria del día sábado 2 de abril se hizo oficial, mediante la lectura del proyecto de aprobación de los 18 distritos locales que se elegirán por mayoría relativa y la lista de diputados plurinominales para ocupar 12 escaños.

Miguel Estrada García de 38 años es originario de la comunidad de Bóvedas, del municipio de Atotonilco de Tula, licenciado en administración, consultor independiente y gestor en Recursos Humanos, además de ser miembro fundador de Morena a nivel estado.

Bajo los 3 principios “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo” y una campaña austera empezó campaña este domingo recorriendo las comunidades del distrito y tocando la puerta casa a casa, de frente a la gente.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…