Imprimir esta página
Que la gente viva de lo que produce el campo: Omar Fayad

* El abanderado priista escuchó las necesidades de hidalguenses y les plateó soluciones en materia de educación, empleo y salud.

* La transformación del campo es una de las prioridades en la plataforma político electoral del candidato.

* Propone dotar de internet a todas las escuelas públicas de educación básica, media superior y superior.

Tecnificar el campo de Hidalgo es la propuesta para el desarrollo de este sector que plantea Omar Fayad, candidato al gobierno del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, integrada por el Revolucionario Institucional, el Partido Verde y Nueva Alianza.

En su segundo día de campaña y cobijado por habitantes de las 84 comunidades y seis barrios del municipio de Metztitlán, el abanderado tricolor sostuvo un diálogo directo con diversos sectores de la población, de quienes conoció de viva voz sus necesidades en materia de empleo, salud y escuelas de calidad.

En una entidad con vocación agrícola, dijo Omar Fayad, “la gente debe vivir de lo que producen sus tierras”. Esta región, abundó, es una de las más importantes en Hidalgo en lo que a producción del campo se refiere. Para apuntalarla, impulsará una política sin precedentes para tecnificar al agro hidalguense, a la par de brindar la asesoría necesaria y créditos a los productores.

Como parte de una propuesta seria y posible, Omar Fayad adelantó que así como impulsó el telebachillerato, que hoy prueba su eficacia, impulsará la teleuniversidad, que brindará más oportunidades de estudio a miles de jóvenes hidalguenses.

El candidato tricolor aportó detalles sobre el programa de subsidio al primer empleo, en el que los egresados puedan tener acceso al ámbito laboral para adquirir la experiencia que buscan las empresas.

La propuesta educativa del candidato priista contempla un programa para dotar de internet a todas las escuelas públicas de educación básica, media superior y superior, así como impulsar la dignificación de los planteles educativos.

Acompañado por líderes de la comunidad y representantes de los sectores del Revolucionario Institucional, Omar Fayad se dirigió a los adultos mayores quienes, señaló, son una fuente de experiencia y por ello debemos cuidarlos a través de una adecuada atención médica, fortalecida con brigadas permanentes de salud en todo el estado.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…