Imprimir esta página
Anuncia Omar Fayad impulso al desarrollo de recién egresados

* Vinculará a jóvenes con empresas: el sueldo será subsidiado por el gobierno del estado

* Nuevas empresas e inversiones para Hidalgo

* Las brigadas médicas serán permanentes y buscará garantizar que los hospitales y centros de salud cuenten con medicamentos suficientes

* Plantea la creación de un centro de control para mayor seguridad en Zacualtipán

Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, anunció que fortalecerá el programa de primer empleo, para jóvenes egresados, a quienes vinculará con las empresas de la entidad, y cuyo sueldo será subsidiado por el gobierno estatal hasta por seis meses, lo que les permitirá contar con experiencia.

Lo anterior fue dado a conocer durante el recorrido que realizó por el tianguis de la Colonia López Mateos, en el municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, donde saludó personalmente a cada uno de los locatarios.

El candidato refirió que impulsará la creación de más empresas, que buscará mayores inversiones para el estado, y fortalecerá la participación de los empresarios de la industria textil de Zacualtipán, para que incrementen su planta laboral y esto se traduzca en una mayor producción.

De este modo, Omar Fayad planteó acciones concretas para fomentar el desarrollo de la industria local: “Hay muchos empresarios de la industria textil, aquí maquilan pantalones que se venden en México y Estados Unidos, que surten a grandes empresas. Queremos ayudarlos a que crezca su planta productiva”, aseveró.

Al considerar que el tema de salud es primordial, aseguró que las brigadas de salud serán permanentes y recorrerán todos los rincones del estado, para brindar atención a la población más vulnerable y —con el objetivo de contar con un sistema de salud estable—, buscará garantizar que los hospitales y centros de salud cuenten con medicamentos suficientes.

En el rubro de seguridad, el abanderado por la coalición PRI-PVEM-Panal, señaló que sería posible la creación de un centro de control para la cabecera municipal de Zacualtipán, el cual contaría con cámaras de videovigilancia.

“Es aquí donde vamos a invitar a los empresarios de la región para que sean ellos quienes aporten una parte de equipo de vigilancia y de manera conjunta trabajemos en mejorar la seguridad de los zacualtipenses”, finalizó Omar Fayad.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…