DEVELAN FOTOGRAFÍA DE DANIELA TREJO EN MURO DE EXPRESIDENTES DEL PRI TULA

El cuadro fotográfico de Daniela Trejo Bordier, candidata suplente a la diputación local por el Distrito XIV en Tula, fue develado en el muro de expresidentes en las oficinas del Comité Municipal del PRI Tula.

En un evento cercano con la militancia del tricolor, la candidata suplente recibió muestras de afecto y el reconocimiento de las estructuras por ser la primera mujer que asumió el cargo como presidenta del Comité, en la historia del PRI en el municipio tulense.

Fue Marcela Vieyra Alamilla, candidata propietaria, quien durante el evento, dio lectura a la biografía de Trejo Bordier, al tiempo en que mostró su total aceptación al comentar que se siente feliz por la fórmula conformada a lado de una mujer muy talentosa.

De Trejo Bordier destacaron su cuna partidista, su trabajo en favor de la promoción del voto, así como su actividad como secretaria del tricolor en Tula, y por su puesto su trabajo como presidenta del partido.

El grupo de jóvenes priistas subrayaron que desde que asumió la presidencia del partido, siempre los impulsó, los arropó con sencillez y les enseñó el compromiso de aprender a ser responsable también en sus roles como hijos y jóvenes.

Así, Trejo Bordier, indicó que el trabajo es de todos y siempre estarán cercanos a la gente, a la militancia. “Siempre quisimos y queremos entregar las mejores cuentas, apoyando a las estructuras. Es un trabajo de todos”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…