En 20 días, Omar Fayad ha visitado la mitad de los municipios de Hidalgo

* En su primera vuelta por la entidad, el aspirante a gobernador ha escuchado las necesidades y prioridades de la gente.

* El debate puede versar sobre cualquier tema, por su experiencia, el abanderado priista se encuentra preparado.

* En su recorrido, el tricolor estuvo acompañado por Ana Bertha Díaz Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito VII Mixquiahuala, de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Con la gira efectuada durante la jornada 20 de actividad proselitista, Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, ha recorrido la mitad de los municipios que conforman la entidad, con el propósito de conocer las necesidades de los hidalguenses, además de hacer propuestas que contribuyan al desarrollo del estado, pero fundamentalmente el contacto ciudadano le ha permitido conocer de cerca y en voz de la ciudadanía los asuntos prioritarios que habrá de atender.

Mixquiahuala, Progreso y Fancisco I. Madero son las demarcaciones con las que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza sumó cuarenta y tres municipios visitados en lo que va del proceso electoral para renovar al ejecutivo estatal.

Durante su visita por el municipio de Mixquiahuala, el candidato priista anticipó que para las siguientes semanas se intensificarán los trabajos con miras, primeramente, a visitar los 84 municipios durante la primera mitad del proceso electoral, para posteriormente realizar una segunda vuelta en la entidad.

“Pretendo recorrer primero los 84 municipios en la primera mitad y después arrancar una segunda vuelta: ir a reuniones temáticas, las que tengan que ver con el campo, las que tengan que ver con empresarios, las que tengan que ver con jóvenes, las que tengan que ver con la gente más vulnerable”, aseguró Omar Fayad.

Lo importante es poner sobre la mesa los temas y las propuestas enfocadas a atender a grupos sensibles, tales como adultos mayores, indígenas, madres de familia y personas con discapacidad, por mencionar algunos.

Al ser cuestionado sobre si asistirá al debate, el cual se llevará a cabo en días próximos, aseguró que: “Ya acepté el debate, ya acepté ir al Tec de Monterrey, ya acepté ir al instituto electoral, voy a ir a todos los debates que me inviten y que estén organizados en los términos que la ley señala”, reiteró.

Omar Fayad insistió en que está dispuesto a abordar cualquier tema que se trate en los debates, y de cualquier índole, que está interesado en generar propuestas que beneficien a la sociedad en su conjunto.

El aspirante a gobernador recordó que los cargos en los cuales se ha desempeñado como funcionario: secretario de educación, procurador de justicia, titular de agricultura y de desarrollo social, le han permitido adquirir experiencia para tratar cualquier asunto y atender las demandas más sentidas de la población.

Durante este recorrido estuvo acompañado por Ana Bertha Díaz Gutiérrez, candidata a diputada local por el VII Distrito Electoral con cabecera en Mixquiahuala, por el partido Nueva Alianza.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…