OFRECE OMAR FAYAD CERTEZA LABORAL A SERVIDORES PÚBLICOS DEL EJECUTIVO HIDALGUENSE

-Concluyó el periodo de redireccionamiento de la administración estatal.

-Algunos puestos podrían ser restituidos por aptitudes laborales.

El gobernador Omar Fayad mantiene una administración cercana a la gente, conoce sus problemas y está comprometido con las soluciones; así lo afirmó Israel Félix Soto, secretario Ejecutivo para la Política Pública del gobierno del estado, al reiterar que no habrá más despidos masivos.

El funcionario estatal externó que no debe haber preocupación entre los servidores públicos de la entidad, pues concluyó el periodo de redireccionamiento que efectuó la administración durante los primeros meses.

Israel Félix dijo que la administración de Omar Fayad se mantendrá cercana a todos los compañeros de trabajo, por lo que no deben preocuparse por su permanencia en su labor; "será el gobernador quien acuda personalmente a algunas oficinas, a reiterar esa confianza y seguridad respecto a las vacantes de trabajo".

Al respecto de la estrategia implementada desde el primer día del gobierno de Omar Fayad, para hacer de esta una administración más eficiente, el funcionario estatal aseguró que, ésta ha permitido consolidar un proyecto más congruente con la nueva Ley Orgánica del gobierno estatal, lo que se ve reflejado en múltiples beneficios para todos los hidalguenses.

De igual forma, enfatizó que los servidores públicos deben sentirse respaldados por el jefe del Ejecutivo estatal, e insistió que si algo les incomoda o aqueja al respecto, pueden acudir directamente a la oficina del gobernador o al despacho que él dirige, ubicado en el cuarto piso del palacio de Gobierno.

“Cuando se sientan presionados nos pueden visitar para que con mucho gusto podamos abrirles la puerta”, puntualizó.

Finalmente, Israel Félix manifestó que se está llevando a cabo un importante esfuerzo por profesionalizar a todo el personal de gobierno, y habrá de llevarse a cabo un análisis con el objetivo de recuperar algunos perfiles que anteriormente laboraban y no estaban formalizados, e incluso reincorporar a otros que por motivo de antigüedad o resultados positivos anteriores resultan claves para la administración estatal.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…