RECIBE GOBIERNO DE HIDALGO  RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL POR CLIMA LABORAL

-Sólo 2 instituciones públicas de América Latina forman parte de la lista de las ‘50 Mejores Pequeñas y Medianas’ empresas y organizaciones, de entre las que destaca el INDEMUN.

Gracias al impulso de una cultura laboral inclusiva, donde se promueve la equidad de género y los círculos virtuosos de colaboración, resultado de las políticas implementadas por Omar Fayad desde el inicio de su gestión, la organización internacional Great Place to Work® reconoció al gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN) con el ingresó al “Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, 2017”.

Durante la 14ª conferencia internacional de esa organización celebrada en Chicago, Illinois, se llevó a cabo el reconocimiento al organismo público de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo, en la lista donde figuran 50 organizaciones, de las cuales 2 son instituciones públicas, una fundación y 47 empresas.

José Luis Guevara Muñoz, director general del INDEMUN, aseguró que esta distinción también es muestra del impulso que ha dado en la materia, el gobernador Omar Fayad y su equipo de trabajo, quienes reconocen el valor que tiene el capital humano para el gobierno estatal.

Great Place to Work® estudia y combina datos estadísticos por medio de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores de una empresa u organización, en la que se valora que en el ambiente laboral existan confianza, compromiso, orgullo de pertenencia, compañerismo, lealtad, armonía entre la vida laboral y la personal, entre otros factores.

En 2016, el INDEMUN fue reconocido como “Mejor Institución de Gobierno para Trabajar en México”; además del 1er lugar en la aplicación de políticas de equidad de género en el sector público, y el 4° lugar a nivel nacional, en una medición, en donde también participa el sector privado. 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…