El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, asistió a la ceremonia conmemorativa del XV Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO),
El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, asistió a la ceremonia conmemorativa del XV Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la que también se dieron cita el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y funcionarios federales. Ahí, el mandatario hidalguense afirmó que hoy la CONAGO es sinónimo de unión y fuerza, por lo que se trabaja hacia una sola dirección para construir un sistema de justicia sólido, que todos los mexicanos demandan. Al acto, que tuvo lugar en el monumento a la Revolución, en la ciudad de México, también asistieron los representantes de Campeche, Colima, Chiapas, Durango, Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…