FOTONOTA

En el marco de las actividades del primer fin de semana de ‘la Feria de tus Sueños', Pachuca 2017, el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, asistieron a la gran final del XVI Circuito de Excelencia Charra de este año. Ahí el mandatario encabezó la premiación a los equipos ganadores: en primer lugar, la asociación de charros Tres Regalos “A” de Quintana Roo; segundo lugar para el Rancho Las Cuatas, de Nayarit, mientras que el tercero fue para Hacienda de Guadalupe “A”, de Nuevo León. Fue el vicepresidente de la Federación Mexicana de Charrería y presidente del comité organizador del magno evento, Jorge Rojo, quien reconoció a nombre de todos los charros, el apoyo del gobernador para realizar esta competencia, así como su interés y compromiso de consolidar como sede a la capital del estado, del Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se realizará próximamente del 10 de noviembre al 3 de diciembre.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…