Imprimir esta página
DAR RESULTADOS A LA POBLACIÓN ES NUESTRA OBLIGACIÓN COMO GOBERNANTES: OMAR FAYAD

- Asistió el mandatario al primer Informe de actividades del alcalde de Tulancingo.

“En mi gobierno estamos comprometidos con el desarrollo de cada región de Hidalgo, por ello trabajamos en coordinación con cada municipio, así lo reiteró el gobernador Omar Fayad al asistir al primer informe de actividades del presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez.

El jefe del ejecutivo Estatal aseguró que desde el inicio de su gobierno, se propuso conjuntar esfuerzos para superar los retos de municipios tan importantes, como Tulancingo, por lo que además reconoció el gran esfuerzo y trabajo que en la región se ha emprendido en favor de la ciudadanía.

Esto, dijo, porque aún y en medio de una crisis económica nacional y mundial, en Tulancingo y en todo el estado, se ha trabajado para y por la gente, lo que amerita un amplio reconocimiento al alcalde anfitrión y a todas y todos aquellos que dan resultados a la sociedad.

Se dijo convencido que a un año de trabajo de la presente administración municipal existen importantes avances que fortalecen el desarrollo de la región.

Felicitó a Pérez Rodríguez por presentar un informe austero, sólo cumpliendo con el mandato constitucional de entregarlo al cabildo del ayuntamiento. Ello habla, expresó el mandatario estatal, de la responsabilidad que tiene el alcalde con el buen manejo de los recursos públicos.

Refrendó su total apoyo a la administración municipal para enfrentar las carencias y retos aún existentes en la región, porque la atención de las necesidades de la gente es y será siempre nuestra prioridad.

En su informe presentado, Fernando Pérez dijo que existe un vínculo permanente entre los gobiernos estatal y municipal para trabajar conjuntamente en favor de las familias tulancinguenses.

Ejemplo de ello dijo, son los resultados que se presentaron en rubros como el educativo, turístico, de seguridad y servicios de salud. Igualmente señaló que siguiendo la recomendación de Omar Fayad, se continúan con las audiencias ciudadanas en diferentes colonias del municipio para gobernar en permanente cercanía y comunicación con la gente.

Finalmente, expresó el interés del gobernador hacia la región de Tulancingo, lo que habla del compromiso que tiene con el progreso y bienestar de las familias que habitan esta zona de la entidad.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…