Imprimir esta página
COMIENZA LA “NAVIDAD MODELO” EN APAN

-Gobernador arrancó festividades del programa “Siente la Navidad Cerca de ti” en la región del Altiplano.

Como parte del mensaje de hermandad, unión familiar y alegría por la temporada decembrina, el gobernador Omar Fayad junto con su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, encabezaron el encendido del tradicional árbol navideño junto con cientos de familias de la región del Altiplano.

“Es una época para vivir y convivir en familia, esta es época para dedicarle tiempo a la reflexión, a la amistad, al cariño, a la cordialidad, es época para estar en unidad en familia” señaló.

En un clima de júbilo y festejo a pesar de las inclemencias del tiempo, ante cientos de familias el mandatario hidalguense reiteró su compromiso con el bienestar de todos los hidalguenses, muestra de ello, es el anuncio de la súper inversión de 14 mil MDP, para la construcción de la Cervecería Modelo del Centro, en esta región.

Tras el encendido del árbol de 15 metros de altura adornado por miles de esferas y luces, habitantes de los municipios de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa, disfrutaron del cuento navideño ‘Santos Pastes’, contagiando con su música, magia y mucha diversión a chicos y grandes.

Cabe resaltar que en esta edición en la que participaron 125 alumnos de la escuela primaria General José María Morelos, con diversos números musicales.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…