EN HIDALGO, LA NAVIDAD CRECE CONTIGO

-Miles de personas participaron del tradicional encendido del árbol de Navidad en la Plaza Juárez de la capital del estado.

     - Se registró saldo blanco durante esta celebración.

Con un mensaje de paz, unidad y amor para todos, el gobernador Omar Fayad en compañía de su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, dieron inicio al programa Siente la Navidad cerca de ti y tu familia, Hidalgo 2017.

El jefe del Ejecutivo estatal, también a nombre de sus hijos Victoria, Anuar y José Eduardo, deseó una feliz navidad para todos, resaltando que esta es una temporada para vivir en concordia con nuestros seres queridos.

Ante una Plaza Juárez completamente llena, el mandatario llevó a cabo el conteo regresivo y encendido del tradicional árbol navideño, que en la edición de este año midió un total de 30 metros y fue adornado con más de un millón de luces, miles de esferas y una estrella de cinco metros.

En una de las fiestas más tradicionales y significativas de estas fechas, miles de hidalguenses se dieron cita en esta emblemática plaza para disfrutar del cuento de navidad “¡Santos Pastes!”, que contó con la participación de 130 bailarines en escena y un mensaje especial en el que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Además, para esta celebración, 875 alumnos de las escuelas primarias Presidente Miguel Alemán, 18 de marzo y Vicente Guerrero, de la capital hidalguense, amenizaron con diversas interpretaciones uno de los momentos más esperados del año.

Fue así, que personas de todas las edades disfrutaron de un momento en familia, en medio de un ambiente festivo lleno de música, luces, y fuegos artificiales.

De la misma forma, se dio a conocer que desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018, la pista de hielo y toboganes estarán disponibles de forma gratuita en este mismo lugar, en un horario de lunes a viernes de 15 a 22 horas; sábados y domingos de 9 a 11 horas y de 15 a 22 horas respectivamente, con un tiempo aproximado de 30 minutos de patinaje por cada grupo.

Posteriormente, otras regiones del estado continuarán con esta celebración, llevando diversión, alegría y entretenimiento, principalmente a las familias de escasos recursos de todos los rincones de la entidad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…