NOCHE DE PAZ EN IXMIQUILPAN

Arropado por familias y habitantes del Valle del Mezquital, el gobernador Omar Fayad encendió el árbol de navidad en Ixmiquilpan, con el que inicia el programa "Siente la Navidad Cerca de Ti" en la región.

Las niñas, niños, abuelos y todos los presentes vivieron una noche mágica, donde el mandatario resaltó la importancia de los valores que se inculcan en esta temporada como la paz, la unión familiar y la armonía.

Acompañado del presidente de Ixmiquilpan Pascual Charrez, deseó a todos los hidalguenses una feliz navidad y un próspero año 2018.

Más tarde, en la Plaza Constitución del municipio de Actopan, el gobernador también realizó el tradicional encendido del arbolito, y donde los asistentes pudieron disfrutar de la participación de grupos musicales de diferentes géneros, show de payasos, un espectáculo de fuegos pirotécnicos y de la moderna pastorela “Santos Pastes” con un mensaje para que las niñas y los niños aprendan a distinguir entre el bien y el mal.

Ante la presencia de los presidentes municipales y diputados de esa zona, agradeció la presencia de las familias que se dieron cita para festejar la temporada en familia y dijo, “estoy seguro que el año 2018, el próximo año va a ser un gran año para todas y todos en Hidalgo”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…