SIGNIFICATIVO ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO, ENCABEZÓ OMAR FAYAD EN ZACUALTIPÁN

El frío no fue impedimento, para que miles de familias de la sierra hidalguense, disfrutaran del encendido del tradicional árbol navideño a cargo del gobernador Omar Fayad.

La plaza de la Constitución en el centro del municipio de Zacualtipán, fue la sede de este significativo acto, cuya organización corrió a cargo del Sistema DIF Hidalgo, en coordinación con el gobierno estatal.

Como lo marca el programa navideño, se presentó el cuento “Santos Pastes”, cánticos de la temporada a cargo de niñas y niños de la escuela primaria “Felipe Ángeles”, pirotécnica y por supuesto, el encendido del árbol.

En su mensaje, el mandatario agradeció a las autoridades municipales por las facilidades, así como a los alcaldes de Tianguistengo, Xochicoatlán, Metztititlán, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Tlahuiltepa, Molango y San Agustín Metzquititlán.

“Que sea época de reflexión, de amor, son los deseos de parte de mi familia y de un servidor, que tengan un gran 2018”, finalizó.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…