Imprimir esta página
LLEGAN LOS REYES MAGOS A IXMIQUILPAN CON UN MENSAJE DE PAZ

-La celebración se realizó sin incidentes y superando expectativas.

En una atmosfera de paz, y con el objetivo de despertar en los más pequeños la alegría y la ilusión, el gobernador Omar Fayad inauguró con éxito la sexta Cabalgata de Reyes en el municipio de Ixmiquilpan, en donde además, se dieron cita cientos de familias de los municipios de Alfajayucan, Chilcuautla y El Cardonal.

El escenario de la celebración fue la carretera México-Laredo, lugar en el que chicos y grandes disfrutaron de las sorpresas que el gobierno de Hidalgo en coordinación con el Sistema DIF estatal, prepararon para la llegada de los Reyes Magos; festividad que tiene como finalidad fomentar nuestras costumbres y tradiciones.

“También trabajamos para darles derechos a niñas y a niños, y trabajamos fuerte también para poder despertar la imaginación de nuestros hijos, que son el presente y el futuro de Hidalgo” insistió el mandatario.

Omar Fayad, agradeció la presencia de la diputada federal Rosa Guadalupe Chávez Acosta; al congresista local Luis Vega Cardón; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez; el subsecretario de Gobernación Luis Álvaro Vega; los presientes municipales de Chilcuautla, Alfajayucan y El Cardonal; así como de la Directora General del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia; quienes juntos hicieron posible un espectáculo como estos.

A través de 600 metros lineales, Melchor, Gaspar y Baltasar se hicieron acompañar de un desfile lleno de colores, magia, y mucha diversión para hacer de esta noche de fiesta una experiencia inolvidable para las niñas y niños que asistieron; gracias a la presentación de 635, actores, bailarines y comparsas, 25 carros alegóricos y 12 globos gigantes.

Peppa Pig, Superhéroes de la liga de la justica, Transformers, Doctora juguetes, Pokemón, Tom y Jerry, Mi villano favorito, Las princesas de Disney, Mario Kart, Paw Patrol, El Rey León y Coco, fueron algunos de los motivos que hicieron bailar a todos los asistentes, al ritmo de sus canciones.

La cabalgata de este año en la región, transcurrió sin incidentes y superando las expectativas de los habitantes del Valle del Mezquital, que disfrutaron de momentos de gran alegría en compañía de toda la familia.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…