MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR TUVIERON UN CÁLIDO RECIBIMIENTO EN TULA

Con la finalidad de fortalecer nuestras costumbres y tradiciones, el gobernador Omar Fayad dio inicio a la cabalgata de Reyes Magos en la región de Tula de Allende.

Tras recorrer parte del trayecto de la cabalgata saludando a los asistentes, el Gobernador Omar Fayad en su mensaje aseguró que esta actividad se realiza cada año con mucho gusto y mucho cariño para las y los niños de Hidalgo.

“No solamente trabajamos en el gobierno para darle oportunidades a la gente o para darle empleo; no sólo trabajamos para hacer un mejor sistema de salud, que haya más créditos para el campo, para invertir para que haya más seguridad” sino que también se trabaja para crear un sistema que proteja los derechos de las niñas y de los niños, haciendo lo posible por que exista un mecanismo de participación para que nuestras niñas y niños garanticen sus derechos, subrayó el mandatario estatal.

En esta ocasión a la celebración se dieron cita niñas y niños de los municipios de Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapatongo, Huichapan, Nopala, Tecozautla, Tepeji, Tepetitlán, Tepepango, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, y del municipio anfitrión.

Y como parte de la celebración llena de luz y de ilusión, que se lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF Hidalgo, la antepenúltima cabalgata a celebrar midió más de 600 metros lineales; contó con 25 carros alegóricos, 278 personajes y 202 bailarines integraron las comparsas.

Con gran alegría desfilaron los Superhéroes de la liga de la justica, Transformers, Doctora juguetes, Peppa Pig, Pokemón, Tom y Jerry, Los integrantes de la película Mi villano favorito, Las princesas de Disney, El Rey León, Mario Kart, Paw Patrol y Coco para hacer de este recorrido una experiencia inolvidable.

En esta ocasión se contó con la participación de 12 globos gigantes, mismos que a menudo se ven en los más vistosos desfiles internacionales.

Con un total de 635 participantes, luces, comparsas, globos y música de celebración, Tula de Allende participó en una celebración sin precedentes, la cual trae ilusión con la que chicos y grandes pueden echar a andar su imaginación para lograr construir sus sueños.

Omar Fayad insistió en que lo más importante que se tiene en la vida son los hijos, es por eso que el gobierno de Hidalgo trabaja para construir los sueños en su mente, por esta razón, es que se continúan fomentando nuestras costumbres y tradiciones; reiteró que este esfuerzo se realiza para que las niñas y niños de los 84 municipios lo disfruten, finalizó.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…