MEJOR INFRAESTRUCTURA CARRETERA PARA QUE LA GENTE VIVA MEJOR: OMAR FAYAD

-Con la conservación del tramo carretero se impulsa el desarrollo de comunidades como El Juandhó, Ulapa, La Hormiga y La Cañada.

Impulsar el desarrollo de cada localidad para brindar una mayor seguridad y comodidad a las familias hidalguenses es el reto que ha asumido el gobernador Omar Fayad, muestra de ello fue la inauguración que encabezó hoy junto con habitantes de la región de Tetepango del tramo carretero Ulapa-Juandhó-Tlahuelilpan, que servirá para impulsar la conectividad y el comercio de esa región.

El mandatario afirmó que con una inversión de poco más de 27 MDP, se entregó una de las obras más sentidas de la zona, que data de hace cuatro décadas; en el que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno estatal y el municipal, se trabaja sin distingos, bajo estrictos estándares de calidad.

Omar Fayad recordó que se está lleva a cabo un importante esfuerzo para generar empleos, garantizar el abasto de medicamentos, así como fortalecer la seguridad pública, especialmente en el combate al robo de hidrocarburo, en el que pidió apoyo a la sociedad así como a los gobiernos municipales, para no permitir la proliferación de esta actividad criminal.

Subrayó que de la misma forma su administración está tratando de atraer industria, impulsando el desarrollo del campo a través de la tecnificación, sistemas de riego, créditos para los campesinos, entre otras importantes acciones. Por lo que en ese sentido, el jefe del Ejecutivo estatal comprometió diferentes obras de infraestructura social y carretera, para ese municipio.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, reiteró que por encargo del mandatario hidalguense se han ejecutado obras de infraestructura a lo largo de todo el estado que mejoran la conectividad y los tiempos de traslado, por lo que el tramo carretero que hoy se inauguró, tendrá una vida útil de por lo menos 5 años

Los presidentes municipales de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías y de Tetepango Bernardino Hernández Rodríguez, coincidieron en que trabajando con el gobernador Omar Fayad los resultados se pueden palpar, como la obra que hoy se inauguró y que beneficiará a por lo menos 20 mil habitantes de las diferentes comunidades del Valle del Mezquital.

Benito Canales presidente del Comité de obra vecinal, dijo que tras haber llevado solicitud desde hace siete años, no fue sino hasta esta administración, que se atendió formalmente la petición, por lo que agradeció al mandatario estatal por las obras de reacondicionamiento de esta importante obra.

Finalmente, en audiencia pública el gobernador atendió las necesidades de los pobladores de Tetepango y Tlahuelilpan para escuchar de primera mano las inquietudes de la gente.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…