Imprimir esta página
MÁS DE 700 ASPIRANTES PRESENTARON EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UTSH

Jóvenes egresados de bachillerato y próximos a estudiar su carrera profesional realizaron su examen de admisión en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH), con la finalidad de incorporarse a esta casa de estudios en el periodo Septiembre – Diciembre 2018.

• Al recibir a aspirantes principalmente de los estados de Hidalgo y Veracruz, la UTSH contó con la asistencia de 708 futuros profesionistas que a su vez conocieron las instalaciones e infraestructura de la Universidad.

• El trabajo colaborativo y organizado del personal directivo, administrativo y académico permitió la atención personalizada de las y los jóvenes que acudieron a presentar su examen de admisión, así como a los padres de familia y acompañantes que se dieron cita en este recinto.

• La UTSH es una institución de Educación Superior que ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para obtener un título profesional, ya que se encuentra catalogada como una de las instituciones del sistema de universidades tecnológicas más económicas y con un impacto social en la región consolidado.

• Su mayor fortaleza es brindar al campo laboral profesionistas altamente capacitados y con una gran calidad humana, que hoy día es una de las características principales que solicita el sector empresarial en nuestro país.

• Gracias a un trabajo en conjunto, la UTSH sigue demostrando ser una referencia de Educación Superior y la universidad con mayor índice de permanencia en la región, contando con infraestructura única.

“ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…