Imprimir esta página
OFRECE UTVAM NUEVO ESPACIO A ESTUDIANTES CON SU AUDITORIO AL AIRE LIBRE

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) se vistió de gala al dar inicio del funcionamiento al Auditorio al aire libre que se ubica dentro de las instalaciones de esta institución, un espacio de expresión en el que los eventos de índole académica, deportiva, social y artística se realizarán con mayor comodidad.

• En un ambiente de júbilo y alegría, las y los alumnos de la UTVAM pudieron festejar el Día del estudiante (que se conmemora el 23 de mayo), autoridades de la institución y alumnos disfrutaron de un momento de esparcimiento sano en el que la música estuvo presente para amenizar el festejo.

• “Todos los alumnos de esta institución educativa estamos emocionados y agradecidos porque la UTVAM nos ofrece mejoras en las instalaciones, y aunque aún es una universidad relativamente nueva siempre nos sorprenden porque los avances en todos los aspectos no han dejado de existir”, señaló Alejandra, alumna de la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

• La utilidad del Auditorio se prevé que enriquezca las actividades constantes que se efectúan al interior de esta universidad y en las que las y los estudiantes siempre tienen una extensa participación, se procura que se involucren para que se familiaricen y enriquezcan con su experiencia y desde su perspectiva el crecimiento constante de la Universidad Tecnológica del Valle de México, pero sobre todo que se sientan orgullosos de formar parte de la Comunidad UTVAM.

• Destacó de igual manera: “Unidos contra la violencia”, actividad que se organizó para conmemorar el Día Naranja, en la que se formó una cadena humana para ofrecer un mensaje en pro de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

“ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…