Imprimir esta página
INCLUSIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA, PARA TENER MEJORES COMUNIDADES: OMAR FAYAD

-El gobernador entregó vehículos especializados que representan una inversión cercana a los 11 MDP.

Como parte del trabajo humano y responsable que se realiza en apoyo de los grupos más vulnerables, el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo entregaron vehículos especializados de transporte para personas con discapacidad y adultos mayores.

Con la entrega de 38 unidades que forman parte del programa ‘DIF-Contigo’, se facilitará el traslado y accesibilidad de los grupos que más lo necesitan; al tiempo que fomentaremos la inclusión social en nuestra cultura y cotidianeidad, aseguró el mandatario.

“Ustedes son ejemplo de cómo debe enfrentarse la vida”, señaló Omar Fayad, siempre con ganas y entusiasmo; por eso, externó su reconocimiento y apoyo hacia este sector a través del impulso en todos los rubros, de políticas públicas que estén diseñadas para facilitar su día a día.

Además, explicó que se proporcionará un servicio de transporte a bajo costo, y que serán operadas por personas con discapacidad, lo que generará la creación de empleos dignos, así como su integración productiva en la sociedad.

Fue la señora Victoria Ruffo quien informó que este servicio beneficiará a los habitantes de cinco municipios de diferentes regiones de la entidad.

"Contarán con su taxi particular y con sólo una llamada podrán ser trasladados al destino que requieran. Ustedes son muy importantes para nosotros y pensamos en su desarrollo integral en todo momento", indicó.

Detalló que para Pachuca se canalizaron 14 vehículos, mientras que para Tulancingo, Tula, Huejutla e Ixmiquilpan, fueron proporcionadas seis unidades para cada ayuntamiento.

El alcalde de Zapotlán de Juárez, Erick Edgardo Islas Cruz, reconoció la importancia de esta entrega de unidades que realizaron el gobernador y la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, ya que mucho benefician y facilitan la vida de personas.

Sandra Patricia Gutiérrez, quien tiene un hijo con una discapacidad, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades presentes por proporcionar un servicio digno para las personas con estos padecimientos, y porque junto ellos junto con sus familias, luchan diariamente por salir adelante.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…