Elementos policíacos aseguraron 7 vehículos así como 5 mil 700 litros de hidrocarburo en la Región Tula Tepeji, como parte del operativo de seguridad denominado Hidalgo Seguro.

En la Colonia Paseos De La Pradera, Municipio de Atotonilco De Tula, se localizó abandonada una camioneta Dodge Ram color negro, con 4 contenedores de mil litros, 2 de ellos abastecidos al 100 por ciento de su capacidad de hidrocarburo y dos vacíos.
Por otra parte, en un camino de terracería de la Comunidad La Amistad, Municipio de Tula de Allende, se localizó una camioneta Ford Club Wágon color blanco sin placas de circulación, con reporte de robo el día 23 de septiembre del 2004.
En el municipio de Tepeji del Río, a la altura de La Quebradora ubicada sobre la antigua carretera México Querétaro, fueron localizados cuatro contenedores con capacidad de mil litros, 3 de ellos abastecidos al 90 por ciento y 1 al 40 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.
Por otra parte en un camino de terracería localidad el zapote se localizó abandonada una camioneta Dodge con caja seca de tres y media toneladas color blanco con rojo y placas de circulación del Edomex, con reporte de robo del día 27 de Septiembre de 2018.
En Tlahuelilpan, en el camino de terracería Los Transformadores, se localizó una camioneta Chevrolet Suburban color azul marino sin placas, con reporte de robo el día 12 de julio del 2018, mientras que en el Libramiento Tula Tepeji, en las inmediaciones de la colonia Arboledas Municipio de Tula de Allende, fue localizado abandonado un vehículo Volvo tipo sedán color blanco, con reporte de robo del día 12 de Julio de 2018.
En la comunidad de Ulapa, Municipio de Tetepango, se localizó un vehículo Nissan Platina color azul, con placas de circulación de Hidalgo, cargado con 7 garrafones con capacidad de 50 litros.
Finalmente en el municipio de Mixquiahuala, se localizó abandonada una camioneta Ford Lobo color gris doble cabina, cargada con varios garrafones.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…