EN EL GOBIERNO DE HIDALGO, REFORZAREMOS LAS ESTRATEGIAS EN MATERIA DEPORTIVA: ISRAEL FÉLIX SOTO

*El Secretario de la Política Pública Realizó Gira de Trabajo en el municipio de Tepeji del Rio

Dada la importancia que representa el rubro deportivo para el gobierno de Hidalgo que encabeza el mandatario Omar Fayad, el Secretario de la Política Pública, Israel Félix Soto, refrendó el compromiso de reforzar más estrategias que coadyuven al bienestar de los hidalguenses.

En el marco de la premiación de la carrera atlética IMSS-CROC 2018, “Corriendo por Mi Salud”, realizada este domingo en el municipio de Tepeji del Río, Félix Soto destacó que se trabajará intensamente en materia deportiva.

“Mi gran deseo es que las familias hidalguenses salgan adelante y tengan mejor calidad de vida. No descansaremos en esta tarea”, precisó el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública ante más de mil competidores y familiares que se dieron cita en este evento.

Tras la ceremonia de premiación que se realizó junto con la Delegada en Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social, María de Lourdes Osorio, así como de la Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos (CROC), Israel Félix Soto puntualizó que “Para este gobierno la salud es fundamental”.

“Mi compromiso es continuar impulsando eventos deportivos como ésta carrera atlética, pero también, impulsar políticas públicas que coadyuven a mejorar el bienestar de todos los hidalguenses”, señaló Félix Soto.

Dentro del programa deportivo que contempló una exhibición de gimnasia y acrobacia aérea, el Secretario de la Política Pública, reconoció las habilidades de cada participante.

Continuaremos trabajando por la juventud de Hidalgo para dotarlos de las herramientas necesarias que contribuyan en su desenvolvimiento deportivo”, refirió Félix Soto.

El funcionario aprovechó para realizar una gira de trabajo en Tepeji del Río que contempló apoyos y gestión social para los habitantes de este municipio.

“Un trabajo de resultados seguiremos realizando, para hacer posible los sueños de niños como Axel Damián Ramos que apoyaremos con material didáctico del sistema Braille”, expuso el Secretario Israel Félix Soto.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…