SECRETARIOS DE GABINETE BRINDARON ATENCIÓN CIUDADANA EN LA REGIÓN DE TULANCINGO

-La Secretaría Ejecutiva coordinó acciones con ayuntamientos para atender problemáticas más sentidas.

-Se fomentará la celebración de audiencias públicas en todas las regiones de la entidad.

-Se busca realizar un trabajo en equipo en favor de la gente, sin importar la corriente política.

Con la finalidad de brindar una atención personalizada a la población de Tulancingo, por instrucción del gobernador Omar Fayad, los secretarios de la Política Pública, Salud, así como de Movilidad y Transporte, se reunieron el viernes pasado con presidentes municipales de esa región, a fin de resolver de forma integral sus necesidades más apremiantes.

Israel Félix Soto, Secretario Ejecutivo de la Política Pública en el estado, destacó que el gobierno de Hidalgo está listo para colaborar en equipo con el presidente electo, ya que el trabajo responsable, debe tener como base garantizar el bienestar de todas las familias sin distinciones de ningún tipo.

De esa forma, llamó a los munícipes a celebrar cotidianamente audiencias públicas en sus localidades, con la finalidad de atender de primera mano las necesidades de la gente, tal y como lo hace el gobierno del estado.

"El interés mayor del gobernador Omar Fayad es que los funcionarios tengamos cercanía con la ciudadanía; sabemos que todos ustedes traen alguna problemática, alguna situación que les aqueja y hoy estamos aquí para atenderles"

Durante dicho encuentro, José Luis Guevara, Secretario de Movilidad y Transporte, se reunió también con usuarios, concesionarios y operadores de la zona, con el propósito de encontrar soluciones conjuntas a las problemáticas que se presentan en la materia dentro de esta demarcación.

Además, anunció la aplicación de diversas estrategias en conjunto con la Dirección de Innovación Gubernamental para facilitar los trámites a los trabajadores del transporte, y así poder atenderles desde sus municipios, evitando la necesidad de trasladarse a la capital del estado para ello.

Por su parte, el Secretario de salud Marco Antonio Escamilla, anunció la reapertura de los quirófanos que estuvieron cerrados por un mes en el hospital general de Tulancingo, esto, con el objetivo de re acreditarlos y así alcanzar mayores certificaciones para atender la salud de las familias oportunamente.

Finalmente se llevó a cabo una entrega de apoyos funcionales como bastones y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes y adultos mayores; así como la difusión de los resultados de gestiones y programas, en medios informativos de esa zona.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…