INAUGURAN EN PACHUCA LA FERIA DE TUS SUEÑOS

-En un ambiente de emoción, alegría y diversión, las familias disfrutarán de la celebración más grande de los hidalguenses

"Diviértanse mucho, esta es su feria y es para el pueblo de Hidalgo, disfrútenla, ¡Felicidades a todos!" fueron las palabras del gobernador Omar Fayad al inaugurar la edición 2018 de la Feria de San Francisco, Pachuca Hidalgo 2018.

En compañía de miembros de su gabinete, y tras la presentación del espectáculo del cantante Mijares, el mandatario llevó a cabo un recorrido por las diferentes atracciones del recinto ferial, tales como Illusion on Ice Nova, el Pabellón Interactivo del Sistema DIF Hidalgo así como el Show de Danza Aérea, donde realizó el corte del cordón inaugural, de esta nueva zona.

Posteriormente en los juegos mecánicos, el jefe del Ejecutivo estatal realizó el encendido de la atracción Mega King Tower, de la que sólo existen tres en el mundo y en la que los visitantes pueden experimentar una caída libre desde 88 metros de altura.

El recién construido corredor de las haciendas, el pasillo de los atlantes así como los pabellones artesanal y turístico, también fueron parte del recorrido.

Espectáculos de nivel como el Show de Michael Jackson, además de una fiesta mexicana y batucada, se pudieron observar durante la inauguración de la feria.

Es de esa forma que con acciones que promueven la cultura, el turismo y la reactivación económica, se celebrará la fiesta más importante de los hidalguenses, que ha logrado posicionarse como una de las 5 mejores ferias de México, y que este año busca romper récord de asistencia.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…