FOTONOTA

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, sostuvo reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno de México, Carlos Urzúa Macías, para revisar los criterios relativos al presupuesto federal 2019 y donde acordaron trabajar de manera coordinada por un ejercicio presupuestal equilibrado, justo y federalista en beneficio de las familias hidalguenses.

El mandatario estatal explicó que, para afrontar los retos del año venidero, es indispensable contar con recursos que contribuyan a la construcción de un mejor estado, por lo que seguirá trabajando de la mano con el gobierno federal.

Más tarde, ante integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), y la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el jefe del Ejecutivo estatal, expresó que buscará mayores recursos para Hidalgo, para brindar mayor impulso a la educación, cultura, cinematografía, infraestructura, ciencia y tecnología.

Al respecto, Omar Fayad conminó a los integrantes de la Comisión para que el presupuesto tenga equilibrio para atender todos los rubros de interés en las entidades, y en el caso particular de Hidalgo, subrayó que ha presentado un proyecto de gran ciencia como lo es el Sincrotrón, “porque un proyecto de esta naturaleza nos permitiría dar un salto científico y tecnológico con la intención de que a México le vaya mejor”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…