Imprimir esta página
FOTONOTA

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, sostuvo reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno de México, Carlos Urzúa Macías, para revisar los criterios relativos al presupuesto federal 2019 y donde acordaron trabajar de manera coordinada por un ejercicio presupuestal equilibrado, justo y federalista en beneficio de las familias hidalguenses.

El mandatario estatal explicó que, para afrontar los retos del año venidero, es indispensable contar con recursos que contribuyan a la construcción de un mejor estado, por lo que seguirá trabajando de la mano con el gobierno federal.

Más tarde, ante integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), y la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el jefe del Ejecutivo estatal, expresó que buscará mayores recursos para Hidalgo, para brindar mayor impulso a la educación, cultura, cinematografía, infraestructura, ciencia y tecnología.

Al respecto, Omar Fayad conminó a los integrantes de la Comisión para que el presupuesto tenga equilibrio para atender todos los rubros de interés en las entidades, y en el caso particular de Hidalgo, subrayó que ha presentado un proyecto de gran ciencia como lo es el Sincrotrón, “porque un proyecto de esta naturaleza nos permitiría dar un salto científico y tecnológico con la intención de que a México le vaya mejor”.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…