FOTONOTA

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, asistió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) encabezada por Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), y donde se abordaron temas relacionados a la tranquilidad y la paz social.

Al respecto, el mandatario hidalguense destacó que en la entidad se llevan a cabo acciones que fortalecen la seguridad, como la creación de la Fuerza Especial Conjunta con el propósito de combatir de manera frontal en la entidad el robo de hidrocarburo. Al tiempo que recordó que, en el año 2015 como Senador de la República, impulsó y fue aprobada la iniciativa de ley para combatir el robo de este combustible.

Finalmente, expuso que, en Hidalgo existen condiciones para vivir en un entorno favorable, ya que en seguridad se trabaja día a día para garantizar la tranquilidad de los hidalguenses, convencidos que a través del trabajo conjunto se puede generar acciones a corto y mediano plazo que brinden paz y bienestar a las familias hidalguenses, porque pese a que la entidad se encuentra rodeada de estados con altos índices de inseguridad, aquí se sigue preservando la armonía

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…