Mil 500 elementos del Ejército reforzarán la seguridad en el territorio hidalguense.

En el marco del Día del Ejército Mexicano, el gobernador Omar Fayad, hizo un amplio reconocimiento al compromiso y labor de las fuerzas armadas del país, que en todo momento velan por el bienestar de las familias de México.

Se congratuló que los tres poderes de gobierno, rindan un homenaje al Ejército, el cual reforzará su actividad en el territorio estatal, con mil 500 elementos más, que ha canalizado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, hizo un llamado para brindar a las fuerzas armadas, las herramientas jurídicas y reconocimiento necesario, para que en las calles sigan combatiendo el fenómeno de la delincuencia.

De ahí que refrendara su postura pública y respaldo al presidente de la República, acerca de la creación legal, jurídica y constitucional de la Guardia Nacional.

"En Hidalgo comprendemos que el tema de seguridad no es responsabilidad exclusiva de un sólo orden de gobierno, por ello, juntos, con la sociedad y Ejército, estamos convencidos que ganaremos la batalla", aseguró.

Fue el general de brigada de la 18ava. Zona Militar, David Moreno Gutiérrez, quien manifestó la convicción del Ejército Mexicano de servir en todo momento al pueblo mexicano, "continuaremos actuando con rectitud, responsabilidad y compromiso en favor de la población".

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…