OFM visita Tlahuelilpan

Durante su visita por Tlahuelilpan, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses señaló que Gerardo Sosa Cravioto aún fue atendido con vida, luego de ser atacado la tarde de ayer en su rancho ubicado en la localidad de Acaxichitlán, el mandatario aseguró que incluso antes de perder la vida pudo platicar con su padre Gerardo Sosa Castelán. 
Fayad Meneses indicó que la tarde del sábado y la mañana del hoy acompañó al presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), durante el velorio y entierro de su hijo, donde pudo platicar con Gerardo Sosa, quien le comentó que alcanzó a hablar con su hijo, quien le dijo que no se preocupara, que ya lo estaban atendiendo. 
Señaló que el gobierno estatal ofreció el helicóptero para trasladar a Gerardo Sosa a un hospital a la Ciudad de México, pero debido a que la situación médica se fue complicando ya no fue posible su traslado. 
Finalmente, el gobernador reiteró que hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero que ya instruyó a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para que interviniera de inmediato y ofreciera todo el apoyo a la familia de Sosa Castelán para esclarecer los hechos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…