Muestran disposición y voluntad, alcaldía de Pachuca y sindicato: Simón Vargas

- Avanzan las negociaciones para finalizar la huelga.

Voluntad y disposición para resolver la huelga que mantiene el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), demostraron la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán y el líder sindical Percy Espinosa Bustamante, durante la reunión que la noche del martes sostuvieron con la secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz y el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien fungió como garante del diálogo entre ambas partes, de acuerdo con lo instruido por el gobernador Omar Fayad.

En el encuentro celebrado en la sede del Poder Ejecutivo, Vargas Aguilar destacó los avances alcanzados en algunos temas, en aras de llegar a un acuerdo que permita solucionar la problemática que afecta a los habitantes de Pachuca, por quienes los dos órdenes de gobierno coincidieron con el SUTSMP, de estar “preocupados por lo que está pasando”.

Será el próximo jueves a las 19:30 horas cuando nuevamente se reúnan las partes involucradas y presentes en este encuentro, con la finalidad de valorar los avances y el posible fin a la huelga que desde hace más de 30 días mantiene la base trabajadora sindicalizada, en demanda de un incremento salarial y prestaciones laborales.

 

 
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…