Imprimir esta página
RECONOCE EL GOBERNADOR LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN NORMAL EN EL DESARROLLO DE MÉXICO Y SUS ENTIDADES

- La comunidad normalista destaca la cercanía y acompañamiento de Omar Fayad,  en su proceso formativo. 
- Celebra el Centro Regional de Educación Normal (CREN) "Benito Juárez", su 83 Aniversario.
.
Al asistir al inicio de los festejos con motivo del 83 aniversario del Centro Regional de Educación Normal (CREN) "Benito Juárez", el gobernador Omar Fayad se pronunció por fortalecer la calidad en la educación normal, ya que es la base a través de la cual se forma a la niñez, la juventud y sociedad del país.

Son ellos quienes transforman e impulsan los hogares mexicanos e hidalguenses, de ahí la importancia de las acciones que se emprenden en beneficio de quienes integran a la educación normal en el estado, indicó el mandatario.

Exhortó a los presentes a sumarse a los cambios y a hacer las cosas de manera diferente; especificó que la administración federal hará una nueva reforma educativa donde se convocará a la participación de los docentes para su conformación.

Indicó que vendrán transformaciones y cambios que servirán para formar con mayor calidad a las nuevas generaciones de educadoras, educadores, profesoras y profesores.

En su mensaje, el secretario de Educación Pública de la entidad, Atilano Rodríguez, reconoció el gran compromiso de los cientos de mujeres y hombres que han estudiado en la normal y que tienen en sus manos el presente y futuro de las nuevas generaciones.

Finalmente, el presidente de la Sociedad de Alumnos del CREN "Benito Juárez", Irving Ramírez, agradeció la presencia del gobernador en estos festejos del 83 aniversario, así como la disposición de estar cerca de ellos y de conocer sus necesidades en el proceso de formación.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…