EL GOBERNADOR DEL ESTADO OMAR FAYAD  SE SOLIDARIZA CON LA COMUNIDAD DE LA UAEH

Ante la resolución de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por la cual fueron congeladas 224 cuentas de la Universidad Autónoma del Estado; el Gobierno del Estado de Hidalgo, manifiesta su preocupación por las afectaciones que puedan recibir los trabajadores y estudiantes de dicha casa de estudios.

Confiamos en que como lo publicó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, las cuentas bancarias destinadas al pago de nóminas serán desincorporadas de la lista; lo cual permitirá a la UAEH atender en tiempo y forma sus obligaciones salariales.

Estamos convencidos que sólo mediante un trabajo corresponsable, transparente y armónico de las instituciones que deben atender esta problemática se darán las condiciones adecuadas para servir correctamente a la sociedad.

El gobernador Omar Fayad reitera su compromiso y apoyo con la comunidad universitaria, con los trabajadores académicos y administrativos; por lo que solicita a las autoridades competentes que mientras las investigaciones estén en proceso, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo pueda seguir desarrollando sus actividades de forma normal.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…