AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES GENERARÁ CRECIMIENTO Y DESARROLLO: ISRAEL FÉLIX

El nuevo aeropuerto comercial impulsará la movilidad de todo el país.

El aeropuerto comercial Felipe Ángeles generará crecimiento y desarrollo en los estados y municipios aledaños, “estoy convencido, que este gran proyecto impulsará la dinámica de movilidad en todo el país”, expuso el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto.

En Hidalgo estamos listos para poner en marcha grandes proyectos; transformar esta región del país en un espacio de oportunidades sostenibles y prósperas que beneficien a los hidalguenses, esa es la prioridad para el gobernador Omar Fayad, agregó el secretario.

Félix Soto forma parte del equipo hidalguense que se sumará a los trabajos de planeación territorial alrededor del aeropuerto. “Estoy convencido, que este gran proyecto impulsará la dinámica de movilidad en todo el país”, expresó.

Para el responsable de las Políticas Públicas la firma del acuerdo de colaboración para la planeación urbana y el ordenamiento territorial del nuevo aeropuerto, que firmó el gobernador Fayad con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y con el Estado de México, representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la entidad, llena de oportunidades para su gente.

El trabajo que realizarán las autoridades involucradas, impactará en la vida de miles de familias, particularmente en las que habitan en los siguientes siete municipios: Jaltenco, Nextlalpan, Tecámac, Tonanitla, Tultepec, Zumpango, y Tizayuca.‬

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…