GOBIERNO ESTATAL APOYA A LESIONADO EN PISAFLORES
El gobernador Omar Fayad instruyó al personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud apoyar a los afectados por el colapso de una parte del techo de la iglesia de San Pedro Xochicuaco, municipio de Pisaflores, cuando se realizaba una actividad religiosa. Elementos de Policía municipal reportaron a las 14:40 horas el incidente en que dos personas de género masculino resultaron lesionadas, de 48 y 15 años respectivamente, quienes recibieron atención en el Centro de Salud de la cabecera municipal, el mayor de edad falleció en dicho espacio. El médico Julián Morales Pérez informó que debido al deterioro neurológico y trauma de tórax que presentaba el menor de edad, de iniciales J.D.M.L., debía canalizarlo a otra institución para recibir atención médica. Al tener conocimiento de los hechos, el mandatario estatal indicó el traslado aéreo del menor de edad, para que recibiera atención en el Hospital General de Pachuca.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…