Congreso del Estado de Hidalgo convoca
El Congreso del Estado de Hidalgo convoca a las y los indígenas del Estado de Hidalgo, integrantes, representantes, autoridades tradicionales, autoridades municipales indígenas, comisariados ejidales, autoridades comunales, comités de servicios comunitarios, delegados, consejos y asambleas de las más de mil comunidades y pueblos indígenas pertenecientes al Estado de Hidalgo; organizaciones indígenas; organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas y de investigación especializadas sobre las cuestiones indígenas y personas interesadas en participar y aportar ideas, propuestas, sugerencias y recomendaciones para la construcción del contenido de la reforma Político Electoral Indígena, a través de "Asambleas Regionales para la Construcción de una Reforma Política Electoral con perspectiva pluricultural", las cuales se llevarán a cabo el 5 de agosto del año en curso, en las sedes y fecha que se especifica en la presente convocatoria.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…