Asegura SSPH a individuo con 40 dosis de probable cristal en Tezontepec
Mediante acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad Estatal, llevó a cabo el aseguramiento de un hombre en posesión de probable cristal. Los hechos se registraron en la localidad de Presas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, cuando el sujeto identificado como G.M.E., de 23 años, que transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Pick Up, color arena, con placas del estado de Guerrero, fue intervenido en operativo. Luego de la revisión, los efectivos estatales encontraron dentro de la unidad más de 40 dosis de la probable droga sintética, por lo que el individuo fue consignado ante el Ministerio Público en Tula, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…