PERIÓDICO DIGITAL OFRECE VACANTES CADA QUINCENA
-A través del Periódico Digital los empleadores pueden reducir considerablemente sus tiempos y costos de contratación Dos veces por mes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) difunde de manera digital el Periódico de Ofertas de Empleo, en el cual se dan a conocer algunas vacantes existentes en distintos municipios de la entidad, algunas de las cuales están dirigidas a personas con discapacidad y adultas mayores. Oportunidades para trabajar como vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos, tablajeros o en profesiones licenciados en administración, contaduría, ingeniero civil o industrial, son algunas de las que se pueden encontrar en este periódico, que en su número 397, de la segunda quincena de diciembre, ofrece 422 vacantes. La siguiente edición se publicará el 16 de enero. Dichas plazas son para 17 municipios de la entidad, como Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca, Emiliano Zapata, Huejutla, Tula, Tulancingo, Tolcayuca, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Zempoala, Actopan, Atlapexco, San Agustín Tlaxiaca, Tepeapulco y Tlaxcoapan; de las cuales, 64 forman parte de la estrategia Abriendo Espacios, para adultos mayores y personas con discapacidad. El Periódico de Ofertas de Empleo se puede consultar de manera gratuita en la página www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne; forma parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la STPSH, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE). De igual forma, apoya a los empleadores, a efecto de integrar en sus empresas la mano de obra que requieren, toda vez que dicha actividad requiere no sólo de tiempo, sino de una inversión por parte de las empresas, misma que puede reducirse considerablemente si se apoyan de este servicio. Entre las vacantes que se ofrecen en la edición más reciente se encuentran ayudante general, vendedor, mesero, asesor de crédito, camarista, carnicero; profesionistas como licenciado en administración, psicólogo, mercadólogo, químico laboratorista, médico laboral, por mencionar algunas. Mientras que dentro de la estrategia Abriendo Espacios, se solicita licenciados en comercio exterior, asesor financiero, ayudante general, técnico instalador, costurera, vendedor, cajero, velador, carpintero, auxiliar de limpieza, cocinero, entre otras.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…