En Actopan dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de allanamiento de morada.
La Dirección General de Investigación y Litigación región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de dos personas presuntamente responsables del delito de allanamiento de morada. Elementos de la policía municipal de El Arenal, aseguraron a dos hombres después de que vecinos del barrio Frutillal Bajo, les notificaran sobre el posible allanamiento a un inmueble ubicado en ese barrio. Los hechos ocurrieron cuando Jair “N” y Julio Ulises “N”, ingresaron al inmueble ubicado en la calle Prolongación Emiliano Zapata sin número, los sujetos permanecieron aproximadamente cinco minutos en el lugar, cuando un grupo de alrededor de 50 personas los abordaron y debido a que los sujetos mostraron una actitud nerviosa y evasiva, los colonos dieron parte a las autoridades municipales y al dueño del inmueble. Después de lo suscitado los hoy imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes iniciaron una carpeta de investigación correspondiente y aportaron los datos de prueba mediante los cuales el juez de control dictó vinculación a proceso para Jair “N” y Julio Ulises “N” por el delito de allanamiento de morada.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…