Cinco personas heridas fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido la tarde de hoy en la carretera Tula- Jorobas, a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección, frente a una zona de restaurantes.
La policía municipal de Tula reportó que fueron dos los vehículos involucrados mientras que la Cruz Roja trasladó a los heridos al hospital regional. Del vehículo Nissan Submarca Tsuru, color blanco, con placas de circulación A381FUF del servicio público del municipio de Tlahuelilpan, del sitio del Cerro de la Cruz, los lesionados fueron dos mujeres, una de 44 años y otra de 25; además de tres menores de 8, 5 y 3 años de edad. El conductor del taxi quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público. El otro vehículo una camioneta de la marca Ford Submarca Lobo, color negro, con placas de circulación de Hidalgo. El conductor vecino de la colonia El Llano, primera sección, fue también asegurado y en espera de su situación jurídica.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…