Con videovigilancia del C5i y atención oportuna de Bomberos, contienen incendio en Pachuca
Las acciones de monitoreo estratégico que el C5i de Hidalgo desarrolla en la entidad permitieron la detección oportuna del incendio en un comercio en la colonia Juan C. Doria de Pachuca. Gracias a la labor preventiva en videovigilancia se alertó de inmediato a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y con ello se evitaron pérdidas mayores. El incidente se registró la madrugada de este domingo, en la calle Alfonso Corona del Rosal, donde los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo de inmediato controlaron y sofocaron el fuego. El probable origen del incendio se registró desde una alaciadora conectada. Por el incidente no se reportan personas lesionadas. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…