#Redescubre  #HidalgoMágico
Hidalgo podría parecer un estado pequeño, sin embargo, su historia y tradición son inmensas. Su herencia minera y coloridos pueblos nos ofrecen la imagen de un destino sacado de un cuento de hadas. Sus territorios naturales entre sierras y montañas lo han convertido en un referente del turismo de aventura, donde los visitantes pueden practicar escalada, senderismo, pesca y ciclismo de montaña. Si prefieres algo más relajado, puedes visitar la zona del Valle del Mezquital, que cuenta con varios balnearios y parques acuáticos con aguas termales, perfectos para disfrutar en familia. Adéntrate en la historia de la región y descubre sus legendarios sitios arqueológicos como Tula, el Pahñú, Huapalcalco y Xihuingo que se considera el vestigio arqueológico más antiguo del estado. Por su ubicación y cercanía con el centro del país es un destino ideal para visitar un fin de semana. Recuerda que no hemos salido de la pandemia, por lo que hay que continuar con los protocolos que establecen las autoridades sanitarias. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos. #Redescubre #HidalgoMágico
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…