En despligue policial, SSP Hidalgo recupera  taxi robado; un detenido
Una persona presuntamente relacionada con el robo de un vehículo del transporte público, fue asegurada en la localidad de El Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca, en operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Las acciones derivaron de un reporte de presunto robo de un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con verde, placas de Hidalgo, en el bulevar Santa Catarina, a la altura de colonia La Loma, en Pachuca. Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal desplegaron operativo de búsqueda, localizando el vehículo en un camino de terracería. El conductor, que dijo llamarse G.S.O., de 37 años, oriundo del estado de Veracruz, al notar la presencia de la Policía trató de huir corriendo. Luego de ser perseguido fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad recuperada. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…