La magia de la navidad  Sigue llegando a miles de familias hidalguenses que habitan las diferentes regiones de la entidad

Con la puesta en marcha del Programa Navidad en Familia, Tradición Hidalguense 2015, miles de habitantes de las diferentes zonas del estado han disfrutado de un espectáculo de calidad, el cual tiene el objetivo de fortalecer los valores y lazos fraternos entre la población, durante esta emotiva temporada del año.

Tocó el turno de la ciudadanía de las regiones de Tula-Tepeji y Huichapan, quienes vivieron este jueves el inicio del programa navideño en sus cabeceras municipales, donde el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF estatal, convivieron con los habitantes de los lugares mencionados.

Con un clima frío, pero en un ambiente lleno de calidez, alegría y sorpresas, el mandatario Paco Olvera y su esposa Lupita, desearon a todos los presentes que la unión familiar y la solidaridad prevalezcan en estas fechas tan especiales.

Asimismo, dijo el titular del Ejecutivo, continuaremos trabajando y sumando esfuerzos para que 2016 sea un año de éxitos y muy próspero para todas y todos los hidalguenses.

Como en cada encendido de árbol, las familias que se dieron cita en las explanadas principales de sus municipios, pudieron disfrutar del cuento navideño, así como del coro monumental integrado por escuelas del nivel básico de sus localidades.

Cabe destacar que los árboles navideños de ambos municipios, Tula y Huichapan, tienen una altura de 15 metros, más dos metros de la estrella emblemática del Programa Estatal Beneficios y un peso aproximado de cuatro toneladas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…