Analizan las acciones de coordinación para la correcta implementación del #NuevoModeloLaboral en Hidalgo
El gobernador del estado de Hidalgo recibió a la Mtra. Luisa Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes analizaron las acciones de coordinación necesarias para la correcta implementación del #NuevoModeloLaboral en la entidad. Hidalgo fue la primera entidad del país en armonizar su Constitución, y la segunda etapa de implementación de la #ReformaLaboral iniciará funciones el 1º de octubre en la Oficina Regional del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral del Estado y el Tribunal Laboral del Poder Judicial de la Federación en el Estado de Hidalgo. Un elemento clave de esta segunda etapa será la construcción de la #CiudadLaboral, que anunció Almaraz Fayad a principios de este año. La creación de la #CiudadLaboral es un proyecto único en el país que marcará un precedente histórico: conjuntará en un solo espacio a las principales dependencias en materia laboral. El gobernador reiteró a los representantes del sector obrero-patronal del estado, su solicitud de apoyo para que acompañen al Gobierno de Hidalgo en esta segunda etapa de implementación del #NuevoModeloLaboral, para que #Hidalgo siga liberando todo su potencial en materia de empleo.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…