Una persona es investigada por homicidio calificado
Mediante investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona por homicidio calificado. Los hechos que fueron materia de la imputación contra Misael “N”, ocurrieron en Tulancingo de Bravo, en agosto de 2020, cuando fue localizado el cuerpo de la víctima, cerca del tiradero municipal. De lo sucedido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que de inmediato se inició la carpeta de investigación correspondiente. El agente del ministerial se encargó de reunir los datos de prueba contra el agresor y los presentó ante un juez de control, autoridad ante quien solicitó la vinculación a proceso, misma que fue concedida. El probable permanece en prisión preventiva oficiosa. El tiempo establecido para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses. Ver menos ⁠
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…