INICIAN TRABAJOS DE BACHEO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE TULANCINGO, DERIVADO DEL COMPROMISO DE PACO OLVERA

Derivado del compromiso del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, con la sociedad civil de Tulancingo, iniciaron de manera inmediata los trabajos de rebacheo, luego de que el pasado martes 26 de este mes, grupos de la sociedad civil le solicitaran intervenir con esta acción las principales calles del centro histórico de dicho municipio.

Por tal motivo, brigadas de la secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) iniciaron este jueves con los trabajos en las calles de Luis M. Ponce Sur y 5 de mayo; además se prevé continuar con estas acciones en diferentes vialidades, como la 1o de mayo, Churubusco, Juárez y Lázaro Cárdenas.

Para realizar dichas obras con calidad, la SOPOT trasladó a la ciudad de los satélites maquinaria especializada, como es el caso de dos Jetpatcher y personal adscrito a la SOPOT.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…