Por robo calificado ocurrido en Actopan, dos personas son investigadas por la PGJEH
Mediante investigaciones a cargo de personal ministerial de la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para un par de personas investigadas por robo calificado, sucedido en Actopan. Con base en la formulación de la imputación, dos personas ingresaron a un domicilio, de donde sustrajeron artículos que son propiedad de la víctima, esto el pasado 4 de diciembre. Derivado de dicho robo, la persona agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo sucedido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. La autoridad ministerial se encargó de reunir los datos de prueba contra los probables, a quienes se identificó como Jesús Fernando “N” y David Baltazar “N”. Durante el desahogo de la audiencia inicial y con base en los datos de prueba obtenidos por esta representación social la autoridad judicial determinó suficientes las aportaciones realizadas por la Subprocuraduría, motivo por el que dictó la vinculación a proceso para ambos imputados. Los probables permanecen en prisión preventiva. El plazo para el cierre de la investigación complementaria otorgado para las partes, es de tres meses.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…